Taller de Masaje y Relajación.
Uno de los orígenes más antiguos del Masaje, viene de la raíz árabe “mas” que significa tocar y palpar, en cuanto a la palabra moderna MASAJE viene del francés “massage”, que a su vez procede del verbo “masser” (amasar, hacer una masa).
Hoy día, el masaje se utiliza en todo el mundo con distintas variantes y formatos, pero esencialmente su propósito es mejorar la salud y equilibrar el estado emocional y físico, mejorando tonicidad, tensión y numerosas propiedades más para la salud.
Mediante el aprendizaje de algunas normas, movimientos y contra-indicaciones básicas, toda persona con sensibilidad y capacidad puede llegar a aprovechar sus cualidades para hacer sentir bien con el masaje a los demás.
Una de las facetas mas importantes del masaje, es la posibilidad de relajar, muscular y mentalmente, en este taller después de aprender algunos de los secretos esenciales para dar un masaje, y a través de una relajación guiada, música y aromas, experimentaremos sensaciones y estados de animo, de placer, plenitud y vibracional únicos.
.